Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Banco argentino invierte en transformación digital con soporte de sistema de gestión

Postado por Redacción em 01/10/2019 em Mercado

Nutanix informó que Nuevo Banco del Chaco, el principal banco ubicado en la provincia de Chaco, ha optado por la...

Nuevo Banco del Chaco eligió el sistema Nutanix

Nutanix informó que Nuevo Banco del Chaco, el principal banco ubicado en la provincia de Chaco, ha optado por la adopción del software Nutanix Enterprise Cloud, aprovechando la solución de infraestructura hiperconvergente Nutanix Core.

La acción es parte de una estrategia de la institución que, como otros bancos, ha estado experimentando un proceso de transformación, enfrentando desafíos para adquirir nuevas tecnologías para llegar a sus clientes con nuevos servicios, basados en un enfoque digital.

Actualmente, la institución está presente en más de 75 ubicaciones y tiene una red de aproximadamente 700 empleados. La compañía implementó la solución de hiperconvergencia Nutanix Enterprise Cloud para modernizar su infraestructura.

Edgardo Williams Rouss, Jefe de Tecnología y Producción en Nuevo Banco del Chaco, dijo que debido a los fuertes y constantemente crecientes requisitos comerciales, era extremadamente importante tener acceso a tecnologías que pudieran soportar un rápido crecimiento, manejando grandes cantidades de información, aumentando la disponibilidad del servicio y la protección de datos.

Dijo que el cambio era necesario porque el uso de tecnologías tradicionales implicaba un alto riesgo, uso de tiempo y recursos para lograr estos objetivos.

Con base en este escenario, la institución abordó las nuevas tecnologías basadas en un paradigma diferente que abordaría estos desafíos, así como consolidar la gestión de la infraestructura, la protección de datos, la reducción de riesgos y la optimización del uso de los recursos, tanto técnicos como técnicos humanos.

“Es muy importante destacar que Nuevo Banco del Chaco es la primera institución financiera en Argentina en implementar tecnología de nuestra compañía. Desde Nutanix trabajamos en brindar soluciones para acompañar el desarrollo tecnológico de nuestros clientes. Por eso nos enorgullece que la entidad se encuentra en búsqueda constante para elevar los estándares de seguridad y optimización de tiempos, en beneficio de los servicios que ofrecen al público con nuestro apoyo.”, dijo Pedro Sandalis, Regional Manager de Nutanix

Postado por Redacción em 01/10/2019 em Mercado