Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Yaydoo adquiere la solución de pagos Oyster Financial

Postado por Editorial em 07/11/2022 em Notícias ES

La adquisición se produce como resultado del potencial complementario entre las soluciones de ambas empresas, facilitando la integración con diferentes sistemas contables y ERPs

solución de pagos

Yaydoo, especialista en transacciones B2B con soluciones para cuentas por cobrar, pagar, así como compras empresariales en LATAM, adquiere a la plataforma de pagos Oyster Financial.

Esta adquisición consolida la posición de Yaydoo como el mayor proveedor de soluciones de pago en el mercado B2B latinoamericano. Por su parte, Vilash Poovala, CEO de Oyster Financial, quien previamente fungió como CTO de Clip, pasará a ser el Chief Technology Officer de Yaydoo.

La adquisición se produce como resultado del potencial complementario entre las soluciones de ambas empresas, facilitando la integración con diferentes sistemas contables y ERPs. La solución combinada permite realizar pagos y cobros a través de diversos programas de gestión financiera líderes, como CONTPAQi, todo ello a través de la plataforma centralizada de Yaydoo La organización combinada potenciará las integraciones y funcionalidades de Oyster para ampliar sus canales de distribución y el alcance a los clientes PyMe, reduciendo así la brecha de inclusión financiera al desbloquear una amplia gama de soluciones asequibles que se ajustan a sus respectivos presupuestos.

Sergio Almaguer, CEO y cofundador de Yaydoo, comenta: “Esta adquisición consolida nuestro liderazgo en pagos empresariales y acelera nuestro crecimiento, permitiendo a decenas de miles de empresas cobrar y pagar a través del software que ya utilizan para operar su negocio. Estamos convencidos de que la tecnología de Oyster y la experiencia de Vilash nos permitirán escalar nuestras soluciones para lograr el impacto que buscamos en todo el continente americano.”

Oyster Financial fue fundada en 2018 por Vilash Poovala y Gabriel León con el objetivo de brindar a las empresas las mejores herramientas tecnológicas para alcanzar su crecimiento. Desde entonces, Oyster ofrece a las PyMes mexicanas la posibilidad de cobrar y recibir pagos en 24 horas y adquirió 67,000 clientes en solo 2 años.

Durante 2021, Oyster lanzó su producto de ligas de pago que permite a las empresas contar con una solución puede integrarse con otro tipo de herramientas de software administrativo y contable. Esto permite a los negocios automatizar todos los procesos de administración de la relación con clientes (CRM), de gestión de actividades empresariales (ERP), de monitoreo de inventarios, logística y sistemas contables. 

“Estamos entusiasmados por formar parte de esta gran visión de crecimiento y esperamos utilizar las soluciones combinadas para ayudar a las PyMes a obtener lo mejor en servicios financieros, que beneficiarán al ecosistema emprendedor, demostrando que existen vías alternativas a la inversión.” Comenta Vilash Poovala CEO de Oyster. “Al fusionarnos con Yaydoo podremos centrarnos en dirigirnos a plataformas que ya prestan servicio a muchas de estas empresas que forman parte de nuestro segmento objetivo.”  

La tecnología de Oyster Financial cuenta con una arquitectura de pagos diseñada para escalar exponencialmente en todo el continente americano, y recientemente ha cerrado un acuerdo con CONTPAQi, uno de los mayores pioneros de México en software contable y administrativo, para que las empresas puedan cobrar y pagar a través de su plataforma. 

Implementar herramientas que permitan incrementar la liquidez financiera de las empresas es una necesidad impulsada en gran medida por la inflación. En el último año, el 43% de los CFO dio prioridad a la implementación de soluciones tecnológicas empresariales, como los sistemas de administración CRM y ERP, en su estrategia de recuperación económica, según encontró la encuesta Dynamic Finance Organization, realizada por Dun & Bradstreet Finances.

Esta adquisición forma parte de una consolidación más amplia del mercado de los pagos B2B. Yaydoo, por su parte, recientemente se fusionó a Paystand, la mayor red de pagos B2B con blockchain, impulsando a la empresa combinada a la lista de unicornios Fintech en el continente. Oyster se une ahora a la familia de soluciones de Yaydoo y Paystand para simplificar y descentralizar los procesos de realización y recepción de pagos corporativos en Estados Unidos y LATAM

“Para Paystand y Yaydoo sumar a Oyster es solo el inicio de un viaje de consolidación compartido que inicia en Estados Unidos y México, y que posiciona a nuestras empresa combinada como la más grande solución de pagos B2B en el continente”, comenta Jeremy Almond, CEO de Paystand. 

"En un periodo de incertidumbre en el mercado, nuestra propuesta de valor, que consiste en mejorar el ciclo de efectivo para las empresas, es una prioridad para los líderes financieros y empresariales de las PyMes. Nuestra posición como una de las empresas de mayor crecimiento y escala en este sector es una gran oportunidad para transformar el mercado global de pagos B2B. Queremos crecer y consolidar el mercado, tenemos un balance y una sólida posición financiera para poder hacerlo en el futuro", concluyó Almond, durante la conferencia Money 20/20 en Las Vegas, NV.

Postado por Editorial em 07/11/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.