Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

AWS y Blockchain

Postado por Redacción em 04/07/2019 em Notícias ES

Para Werner Vogels, tienes que descubrir algo que solo se puede hacer con la plataforma de registros

Werner Vogels, CTO AWS

El CTO de AWS habló en una conferencia de prensa durante la Cumbre de AWS Brasil 2019 sobre el papel de Blockchain en el escenario actual. El ejecutivo también dio su opinión sobre la llamada "era MultCloud".

El evento se realizó la semana pasada en San Pablo.

No es ningún secreto que una de las tecnologías más comentadas en los últimos años debido a su potencial es la plataforma de registro Blockchain. Que se hizo más conocido a nivel mundial por ser las para cripto-monedas como Bitcoin.

Sin embargo, a pesar de toda esta fama y para despertar la curiosidad y atención de los usuarios, según el Dr. Werner Vogels de Amazon, la tecnología en cuestión, aunque se considera muy buena, aún debe evolucionar más allá de las monedas virtuales.

"Las cryptomoedas ya son un uso establecido de Blockchain, pero aún estamos buscando algo más allá de lo que solo puedes construir con Blockchain"., dijo el ejecutivo.

Durante el mismo evento, el CTO también aprovechó la oportunidad para compartir sus puntos de vista en multicloud. Uno de los modelos más comentados en los últimos tiempos, porque permite utilizar diferentes proveedores en servicios en la nube.

Según Werner Vogels, la única situación que considera completa es el uso de Nube múltiple cuando un proveedor particular tiene características y funcionalidades muy particulares, que por lo tanto no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Esta opinión se basa en el pensamiento del ejecutivo que cree que los costos de ingeniería para las empresas que adoptan este modelo en particular son a menudo altos, un hecho que no supera el esfuerzo.

Postado por Redacción em 04/07/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.