AWS agrega servicios profesionales de terceros a AWS Marketplace
Postado por Redaccion em 04/12/2020 em NoticiasLa novedad permite a los profesionales centrarse en ofrecer productos y servicios a sus clientes
AWS anunció que los clientes de la compañía ahora podrán encontrar y contratar servicios profesionales de los principales proveedores en AWS Marketplace.
AWS Marketplace es un catálogo digital con miles de opciones de productos ofrecidas por proveedores de software independientes (ISV), lo que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de soluciones de software que se ejecutan en AWS.
Con esto, proveedores como socios consultores, ISV y proveedores de servicios administrados (MSP) comienzan a ofrecer sus servicios, incluidas evaluaciones, implementaciones, servicios administrados, soporte premium y capacitación para ayudar a los clientes a implementar, respaldar y administrar software que se ejecuta en la nube.
Al combinar servicios profesionales y tecnología en la nube en un solo lugar, AWS se posiciona como líder en ofrecer a los clientes una manera fácil de personalizar precios, programas de pago y términos de contrato en una sola cuenta consolidada a través de AWS Marketplace. Al liberar tiempo para los equipos que solían gestionar inversiones y contratos con varios proveedores, esta nueva función permite a los profesionales centrarse en ofrecer productos y servicios a sus clientes.
Según la empresa, las empresas que migran a la nube compran cada vez más soluciones de software de terceros que se ejecutan en AWS, como software de seguridad de Palo Alto Network, soluciones de datos y análisis de New Relic y software de Backup y descubrimiento de NetApp.
Muchas organizaciones dependen de los servicios profesionales de una variedad de socios para implementar, migrar, respaldar y administrar este tipo de software.
Sin embargo, los clientes interesados ??en adquirir una solución empresarial completa aún deben adquirir estos servicios por separado, lo que requiere procesos que requieren mucho tiempo para aprobar y comenzar a trabajar con un nuevo proveedor. Esto puede incluir negociación de contratos, pruebas funcionales y evaluaciones de seguridad, un proceso que puede llevar meses, lo que resulta en un retraso en la innovación.
El software ahora disponible en AWS Marketplace destacará las ofertas de servicios profesionales relacionados con ellos, de modo que los clientes de AWS puedan encontrar rápidamente los servicios más adecuados para sus implementaciones de software y comprarlos con un solo clic, aprovechando los términos y contratos estandarizados. AWS Marketplace, que reduce el tiempo necesario para realizar una adquisición de meses a días.
Las compras se enumeran en las facturas de los clientes de AWS, lo que simplifica la administración de pagos y costos. Además, los socios consultores, los ISV y los MSP podrán utilizar AWS Marketplace para ampliar su alcance a millones de clientes de AWS, automatizar sus procesos de transacción y ofrecer soluciones integrales a las organizaciones en una sola compra.