Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Avaya invierte en ofertas en la nube de IBM

Postado por Redacción em 27/09/2019 em Notícias ES

Con la asociación, Avaya quiere utilizar tecnologías como la IA para modernizar su oferta

Avaya invierte en ofertas en la nube de IBM

Avaya Holdings Corp. en asociación con IBM, informaron que Avaya adoptará las soluciones de computación en la nube híbrida de IBM para ayudar a expandir sus comunicaciones y centros de contacto privados de computación en la nube Avaya ReadyNow a nivel mundial y acelerar la modernización.

De acuerdo con Denis. Kennelly, CEO de la iniciativa Avaya de IBM Cloud Integration, está relacionado con la intención de proporcionar opciones y flexibilidad en las soluciones de computación en la nube. Como resultado, la compañía está expandiendo la disponibilidad de sus ofertas de computación en la nube privada Avaya ReadyNow para ayudar a satisfacer la creciente demanda de los clientes en todo el mundo.

Al trabajar con IBM para implementar una estrategia de nube híbrida, Avaya planea aprovechar tecnologías avanzadas como la IA para modernizar su oferta y permitir a sus clientes beneficiarse de la escala y el rendimiento de la presencia global de los centros de datos en la nube de IBM.

Al alojar y administrar servicios selectos en una nube privada, Avaya tiene como objetivo proporcionar a sus clientes soluciones seguras y resistentes y satisfacer sus necesidades, al tiempo que accede a servicios de mayor valor que pueden ayudar a transformar la experiencia de sus clientes.

Esto permitirá a Avaya aprovechar las API de IBM Watson para acelerar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente al incorporar AI en su función de soporte al cliente.

"Juntos, IBM y Avaya planean ofrecer una de las soluciones de centros de contacto más completas de la industria, con el mejor software e infraestructura de Avaya, y el liderazgo de IBM en servicios de nube híbrida, consultoría e implementación", dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de soluciones y tecnología, Avaya.

También se aseguró de que la compañía se complace en poder colaborar con IBM como parte de su estrategia híbrida de múltiples nubes para proporcionar a los clientes experiencias clave de velocidad en la nube. En opinión de Chris, la combinación de las API de Avaya e IBM Watson ayudará a las empresas a trabajar de manera más inteligente.

Postado por Redacción em 27/09/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.