Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Ativy presenta un nuevo spin-off

Postado por Redaccion em 17/02/2021 em Notícias ES

Callface sigue siendo una marca de Ativy, cuyo objetivo es convertirse en el mayor proveedor de soluciones de servicios integrados en la nube en América Latina

En abril de 2020, el 46% de las empresas brasileñas ya habían adoptado la oficina central. La misma encuesta, realizada por la Fundação Instituto de Administração (FIA), encontró que el 67% de las empresas reportaron dificultades para adherirse al trabajo remoto.

La ausencia de herramientas flexibles fue señalada repetidamente como uno de los principales estancamientos gerenciales.

“Durante la pandemia, tuve la oportunidad de hablar con CEO, CIO y CFO de empresas de todos los tamaños. La inseguridad era siempre la misma: ¿cómo llevar equipos a la home office, mantener la productividad del equipo y, además, contener la escalada de costos? ”, Resume Tiago Garbim, CEO de Ativy.

En la práctica, Ativy conocía parte de la respuesta. Callface, una solución completa de telefonía en la nube que se comercializó como un producto de la empresa, ya estaba en funcionamiento desde principios de 2018. El bloqueo contribuyó a que la tecnología ganara fuerza en el mercado, ayudando a las empresas brasileñas a hacer posible el trabajo remoto.

Según la empresa, para seguir el ritmo del crecimiento, era necesario repensar las estrategias comerciales de la solución. A partir de ahora, la centralita virtual deja de ser un producto de Ativy para convertirse en una empresa independiente y homónima.

“Callface nace grande y ambicioso. La solución ha sido validada y ya forma parte de la rutina de los principales actores del mercado nacional. El siguiente paso es ganar participación de mercado en Brasil y, en paralelo, expandir las operaciones a toda América Latina.”, dijo Vinicius Pires, Director General de Callface.

Si bien la demanda de PBX virtuales se ha disparado, emergiendo como una alternativa para minimizar los impactos del aislamiento social, la empresa destaca que es importante recordar que la telefonía en la nube va mucho más allá del bloqueo: la tecnología es ideal para organizaciones que desean reducir costos, mejore la productividad del equipo y mantenga las relaciones con los clientes en cualquier momento y lugar.

La expectativa es que Callface se quintuplique en tamaño, facturación y número de empleados en los próximos dos años. La empresa sigue siendo una marca de Ativy, cuyo objetivo es convertirse en el mayor proveedor de soluciones de servicios integrados en la nube en América Latina.

 

 

Postado por Redaccion em 17/02/2021 em Notícias ES