Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Ativy anuncia nuevo Account Manager para la unidad de Cyber Security

Postado por Redaccion em 20/10/2020 em Cambio de Cargo

Humberto Melo tendrá como principal objetivo mejorar los servicios de ciberseguridad que ofrece la empresa

Mi expectativa en Ativy es hacer un excelente trabajo para que podamos convertirnos en un referente como proveedores de soluciones de ciberseguridad en el mercado brasileño

Ativy, empresa brasileña de servicios de Cloud Computing y tecnologías de la información, que inició operaciones recientemente en México, anunció la contratación de su nuevo Account Manager para la unidad de Cyber Security.

Con 19 años de experiencia en relación con clientes y licenciado en Gestión de Seguridad de la Información, Humberto Melo se une al equipo con el objetivo de mejorar los servicios de ciberseguridad que Ativy ofrece a sus clientes.

En sus 19 años de experiencia en el mercado, Humberto Melo ha trabajado en proyectos de seguridad de la información y transformación digital en empresas de tecnología y consultoría. "Mi expectativa en Ativy es hacer un excelente trabajo para que podamos convertirnos en un referente como proveedores de soluciones de ciberseguridad en el mercado brasileño.", dijo el ejecutivo.

“Entendemos que la ciberseguridad es un proceso continuo de mejoras y acciones preventivas. Correlacionamos los riesgos asociados con el negocio y ofrecemos los mejores productos para cada escenario y empresa.”, destacó Bruno Giordano, Responsable de Ciberseguridad de Ativy.

Entre los deberes de Humberto en el nuevo puesto estará brindar una visión de seguridad, riesgos comerciales y cumplimiento de las reglas regulatorias para los clientes de Ativy, promover la importancia de usar los datos de manera segura e impulsar las relaciones estratégicas con socios y proveedores.

“Estamos impulsando nuestra unidad de seguridad cibernética para garantizar más seguridad y protección para la base de clientes de Ativy. Creemos que la protección de datos se está convirtiendo en un tema cada vez más fundamental y urgente para las empresas, y queremos estar con ellas en este viaje.”, agregó Tiago Garbim, CEO de Ativy.

 

 

Postado por Redaccion em 20/10/2020 em Cambio de Cargo

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.