Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Ativy adquiere Datalab Mobile

Postado por Redaccion em 04/01/2021 em Notícias ES

La adquisición consolida la estrategia de crecimiento de la compañía y tiene como objetivo ofrecer recursos de movilidad a clientes y usuarios de sistemas ERP

La adquisición, que no tuvo el valor informado, apunta a fortalecer el crecimiento de Ativy y también señala una estrategia centrada en soluciones integradas en la nube.

Ativy, empresa brasileña de Cloud Computing, Software y Ciberseguridad, anunció el lunes 28 la compra de Datalab Mobile.

La empresa es una de las primeras empresas brasileñas en invertir en el desarrollo y distribución de software móvil a través de PDA, teléfonos inteligentes y tabletas.

La adquisición, que no tuvo el valor informado, apunta a fortalecer el crecimiento de Ativy y también señala una estrategia centrada en soluciones integradas en la nube.

“El objetivo es brindar a los usuarios una plataforma de movilidad que utilice inteligencia artificial, geolocalización y trazabilidad para integrar las operaciones de Delivery Order, servicio al cliente y Sales Order basadas en una solución de TPV Móvil integrada de forma nativa con los principales ERP, CRM y BI de mercado ”, señala Tiago Garbim, director general de Ativy.

Fieldy: nuevo nombre para Datalab Mobile

Además del nombre, el producto original también se someterá a un cambio de imagen: características de computación en la nube, ciberseguridad, chatbot omnicanal y PBX virtual, en las que Ativy es especialista, se agregarán a la plataforma de movilidad en las próximas semanas.

Gartner indica que las aplicaciones móviles serían, incluso en 2020, la mayor fuente de impacto para el éxito empresarial. Con la pandemia, el escenario se intensificó y la búsqueda de la digitalización, con foco en la experiencia del usuario, fue una de las prioridades de gestión.

“Ahora estamos aún más preparados para ayudar a empresas y personas a desarrollar sus operaciones mediante la integración y movilidad de sus procesos. La adquisición es muy estratégica y se produce en un año en el que las empresas necesitaban reinventarse para sobrevivir.”, concluye Garbim.

Fieldy es, por tanto, un paso más de Ativy hacia la consolidación de negocios y la expansión de la cartera, con énfasis en la comercialización de soluciones integradas en la nube en Brasil y en el mundo. Ya establecida en México, Ativy también planea instalarse en Chile, Argentina, Perú y Colombia en el primer semestre de 2021.

 

 

Postado por Redaccion em 04/01/2021 em Notícias ES