Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

ASG Technologies reporta crecimiento en el mercado latinoamericano

Postado por Redaccion em 05/11/2020 em Notícias ES

La empresa adoptó una estrategia que mantiene a los clientes existentes y trabaja para ganar nuevos negocios, basada en el desarrollo constante de las ventas

ASG Technologies Group, una empresa que ofrece soluciones de sistemas de información y gestión de TI, anunció que ya superó su objetivo de ventas anual para la región latinoamericana.

En los primeros nueve meses del año, la compañía informó que ya alcanzó más del 130% del resultado de ingresos esperado para 2020.

“Los ingresos récord son el resultado de la perfecta ejecución, por parte de nuestro equipo en Brasil y Latinoamérica, del plan estratégico desarrollado hace tres años, al que llamamos ASG Technologies Latinoamérica: Visión 2020 en ese momento. Incluso con la crisis generada por el coronavirus, que, obviamente, no estaba previsto en ese momento, es muy gratificante ver un trabajo consistente realizado, con entrega por encima de los objetivos previstos.”, dice Paulo Padrão, vicepresidente senior y gerente general de ASG Technologies para América Latina.

Según el ejecutivo, la ejecución de la estrategia se basa en el triángulo "Pasado, Presente y Futuro", que mantiene a los clientes existentes y trabaja para ganar nuevos negocios, basado en el constante desarrollo de las ventas.

La nueva estrategia de acercarse a los clientes permite una mejor comprensión de sus planes comerciales y objetivos de crecimiento. Como resultado, las soluciones de ASG Technologies comenzaron a ofrecerse de una manera más específica.

"Nuestra tecnología es excepcional, ya que es escalable para empresas de todos los segmentos de la industria. Con esto, procesamos y monitoreamos miles de millones de transacciones y documentos diariamente, lo que permite que las empresas a las que servimos tengan visibilidad y control eficiente de los datos.", dice Paulo Padrão.

 

 

Postado por Redaccion em 05/11/2020 em Notícias ES