Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Ascenty y Ativy anuncian una asociación para expandir la oferta de cloud computing

Postado por Redaccion em 02/03/2021 em Notícias ES

La asociación acompañará la expansión de las dos empresas en América Latina

Ascenty, con 22 centros de datos propios en Brasil, Chile y México, 17 en operación y cinco en construcción, y Ativy, empresa brasileña de Cloud Computing y servicios de tecnología de la información, anunciaron la expansión de su alianza para ofrecer servicios digitales a escala.

El mercado del Cloud Computing es uno de los que ha registrado un mayor crecimiento en los últimos años. Para respaldar este crecimiento, Ativy amplió su infraestructura con Ascenty con el fin de garantizar a sus clientes una mayor estabilidad, solidez y escala de crecimiento.

Los contratistas de infraestructura de Ascenty ahora podrán adquirir los servicios de Ativy con mayor facilidad de interconexión.

Esto garantizará que los clientes puedan seguir su viaje a la nube sin mayores preocupaciones con la integración de sistemas, además de contar con infraestructura, big data y productos de ciberseguridad disponibles. Por otro lado, los clientes de Ativy también tendrán la posibilidad de migrar a los centros de datos de Ascenty, que ya cuenta con 22 unidades propias en Brasil, Chile y México.

Según Tiago Garbim, fundador y CEO de Ativy, la compañía ha registrado un crecimiento significativo en los últimos años, en gran parte debido a la necesidad de las empresas de adaptarse a la transformación digital y, en los últimos dos años, impulsada por la oferta de servicios de SAP en Nube.

En 2020, la operación creció 137% y la expectativa es repetir los tres dígitos este año. “El momento es de acelerar, las empresas necesitan adaptarse rápidamente al momento que estamos atravesando”, destaca. Fundada en 2012 en Campinas, Ativy trabaja con sistemas ERP en la nube y atiende a más de 2.000 clientes.

Para Marcos Siqueira, vicepresidente de operaciones de Ascenty, la asociación permitirá al cliente de Ascenty contar con los mejores servicios en migración a la nube, especialmente para ERP.

Ascenty, que lleva 10 años creciendo en Brasil, abrió su primer centro de datos fuera del país en 2020, en Chile, y ya tiene otros tres en construcción en Chile y México. Ativy, a su vez, inició el proceso de internacionalización en el mismo año, iniciando operaciones en México. Para 2021, el plan incluye la expansión a todo el Cono Sur y también a Europa. "También podremos tener ofertas conjuntas en estos mercados.", dice Siqueira.

La asociación también debería acompañar la expansión de las dos empresas en América Latina.

Ascenty, que lleva 10 años creciendo en Brasil, abrió su primer centro de datos fuera del país en 2020, en Chile, y ya tiene otros tres en construcción en Chile y México. Ativy, a su vez, inició el proceso de internacionalización en el mismo año, iniciando operaciones en México. Para 2021, el plan incluye la expansión a todo el Cono Sur y también a Europa. "También podremos tener ofertas conjuntas en estos mercados", dice Siqueira.

 

Foto: Tiago Garbim, CEO de Ativy.

Postado por Redaccion em 02/03/2021 em Notícias ES