Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Ascenty firma asociación con Silica Networks

Postado por Redaccion em 30/01/2020 em Notícias ES

Como resultado de esta asociación, Ascenty se une al mercado de conectividad en América Latina

Como resultado de esta asociación, Ascenty se une al mercado de conectividad en América Latina

Ascenty anunció que ha establecido una sociedad con su cliente Sílica Networks, operador de red en Argentina, con el objetivo de aumentar la capilaridad de su red de fibra óptica en la región latinoamericana.

Las compañías tienen la intención de impulsar los negocios de interconexión, acercando las redes en Chile y Argentina al ecosistema de conectividad (NAP) de Ascenty, en San Pablo.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Silica es parte del grupo Datco, un integrador de soluciones de TI, y proporciona infraestructura de fibra óptica, servicios de mantenimiento y transporte, conectando las principales ciudades de Argentina, Brasil y Chile. Después de identificar oportunidades para intercambiar tráfico e interconectarse con los principales proveedores de la nube con bajo costo, alta capacidad, disponibilidad y flexibilidad, la empresa argentina recurrió a Ascenty.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Como resultado de esta iniciativa, Silica se convierte en el proveedor de conectividad de Brasil a Argentina y Chile, permitiendo el acceso a la red en estos países a los clientes de Ascenty y otras corporaciones en América Latina.

Ascenty amplía el alcance de su NAP, que tiene una conexión directa con los principales proveedores de nube en el mundo y las estaciones de aterrizaje de cable en Brasil e involucra un ecosistema de 4.500 km de red de fibra óptica patentada y todos sus centros de datos en operación

Postado por Redaccion em 30/01/2020 em Notícias ES