Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Ascenty anuncia tres centros de datos más para América Latina

Postado por Redaccion em 21/01/2020 em Notícias ES

La compañía anunció un centro de datos para Chile y dos obras más en México

La compañía anunció un centro de datos para Chile y dos obras más en México

Ascenty, una compañía que opera en el mercado de centros de datos en América Latina, anunció la apertura de un nuevo centro de datos en Chile y dos obras más en México.

Como resultado de estas inversiones, la compañía agrega 21 centros de datos y amplía el alcance de sus instalaciones para satisfacer las demandas de los clientes en los países de América Latina.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

El segundo centro de datos en Chile es parte del campus de la compañía en el municipio de Santiago y se lanzará en la segunda mitad de 2021. Con aproximadamente 24,000 m², el centro de datos de Chile 2 completará 30 MVA de energía total en el campus.

“América Latina es una región prometedora para la expansión de Ascenty. En los últimos años, hemos contado con inversiones de Digital Realty y Brookfield y hemos estudiado el mercado para hacer crecer nuestras operaciones en otros países además de Brasil. Ahora, hemos consolidado esta estrategia de liderazgo con el anuncio de tres nuevas instalaciones en la región, que impulsan las oportunidades comerciales y expanden nuestro entorno operativo.”, dijo Chris Torto,  (foto), CEO de Ascenty.

Además de los 21 centros de datos, Ascenty también tiene un ecosistema de interconexión, que incluye 4.500 km de red de fibra óptica patentada, responsable de conectar todos los centros de datos en operación, los principales proveedores de nube en el mundo y las cable landing stations en Brasil.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Roberto Rio Branco, vicepresidente de Marketing y Relaciones Institucionales de la compañía, reforzó que, además de toda la inversión en infraestructura, el diferencial de Ascenty es el servicio dedicado a lo que el cliente necesita, con flexibilidad y agilidad para resolver cualquier desafío comercial, asegurando El mejor servicio en el menor tiempo. El ejecutivo también afirmó que el enfoque de gestión en el servicio exclusivo y consultivo es uno de los factores que ha guiado el crecimiento de la compañía en un viaje exitoso.

Postado por Redaccion em 21/01/2020 em Notícias ES