Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Aruba lanza soluciones para el nuevo lugar de trabajo

Postado por Redaccion em 03/06/2020 em Notícias ES

La inteligencia artificial y las plataformas nativas en la nube son esenciales para el nuevo modelo de trabajo híbrido

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, anunció el lanzamiento de un conjunto de soluciones para los nuevos modelos de trabajo con tres escenarios de recuperación: regresar a la oficina y los lugares de trabajo, trabajar desde casa y, finalmente, la oficina reinventada.

Con las soluciones de nube nativas de Aruba basadas en IA, cada escenario indica los pasos que las organizaciones pueden tomar para agilizar la reanudación del negocio e implementar tanto el seguimiento de contactos como las soluciones sin contacto que preservan la salud de los empleados y visitantes.

El 9 de junio, en el evento Atmosphere Digital, Aruba lanzará un nuevo conjunto de herramientas nativas de contacto y localización para clientes basadas en Wi-Fi y Bluetooth. Para ampliar los recursos, los socios tecnológicos de Aruba AiRISTA Flow, CXApp, Kiana Analytics, Modo Labs y Skyfii se integran con las infraestructuras de Aruba para controlar la distancia social y el tamaño del grupo, además de generar el seguimiento de las personas potencialmente expuestas.

En el nuevo entorno de trabajo, las organizaciones deben tratar de evitar el contacto físico con los recepcionistas u optar por tabletas de autoservicio para el check-in. Aruba y sus socios digitales, como Envoy, permiten el registro previo, la notificación automatizada del host y la generación de acceso individualizado a Wi-Fi, todo con cero contacto humano.

Monitoreo de salud basado en video e IA. La identificación proactiva y la asistencia de los empleados y visitantes infectados con el nuevo coronavirus mantienen a todos en el lugar de trabajo más seguros. Los socios de HPE Pointnext y Aruba pueden admitir soluciones termográficas sin contacto que miden la temperatura de grupos de personas simultáneamente. Ideal para vestíbulos y otras áreas de alto tráfico, la solución presenta respuesta de voz automatizada e interfaces con portales de control de acceso.

A diferencia de las soluciones que usan equipos de red amigables para el consumidor, Aruba proporciona hardware de trabajo remoto de nivel empresarial, junto con instalación plug-and-play, seguridad basada en identidad y administración nativa de la nube para la implementación. En uso desde 2008, las soluciones de oficina en casa de Aruba están dimensionadas para adaptarse a organizaciones de cualquier tamaño.

También según la compañía, la tendencia reciente de la oficina corporativa moderna, espacios de trabajo abiertos y colaborativos, pronto tendrá que revalidarse. En el futuro, las organizaciones están considerando cambios duraderos en el diseño de la oficina y la frecuencia de las visitas de los empleados, que serán más a pedido y modulares que nunca.

Este tipo de espacio de próxima generación plantea desafíos para la infraestructura de red tradicional y la seguridad de un entorno de trabajo estático.

La oficina se volverá cada vez más inteligente utilizando sensores de Wi-Fi, Bluetooth, IoT y otras características que se usaron en la fase de reapertura posterior a Covid-19, pero que pueden reutilizarse para proporcionar herramientas que mejoren la experiencia de los empleados, además de seguridad y gestión de nuevas situaciones de crisis o emergencia.

Para ayudar a los clientes en esta transformación de la oficina y el estilo de trabajo, Aruba ha establecido relaciones con líderes clave en el campo de la arquitectura, el diseño y el mobiliario de oficina, como Herman Miller, cuyos productos, junto con la infraestructura de inteligencia artificial de Aruba , puede ayudar a los clientes a redefinir los espacios de la próxima generación.

"El nuevo lugar de trabajo fluido requiere conciencia contextual, adaptabilidad y escalabilidad a nivel global, todo sin agujeros de seguridad", dijo Partha Narasimhan, CTO e investigador principal en Aruba. “A lo largo de la pandemia, la infraestructura de inteligencia artificial de Aruba se ha adaptado para optimizar los entornos de trabajo reinventados de los clientes. Medio millón de espacios en todo el mundo tuvieron que adaptarse, migrando grandes equipos de centros de llamadas desde la oficina al hogar y también a otros departamentos esenciales para la operación ”.

Postado por Redaccion em 03/06/2020 em Notícias ES