Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

App de entrega prueba el robot como alternativa a la pandemia de Covid-19

Postado por Redaccion em 22/04/2020 em Mercado

Rappi comienza piloto de entregas con robots de KiwiBot

Rappi comienza piloto de entregas con robots de KiwiBot

En esta semana, Rappi inició la entrega de pedidos con robots, de la mano de KiwiBot, empresa colombiana basada en los Estados Unidos.

La iniciativa es una respuesta adicional a la crisis generada por el COVID 19. La compañía dijo que está buscando  nuevas opciones que favorezcan a la comunidad de restaurantes, ciudadanos y repartidores. Este es un piloto,quese está desarrollando en Medellín, y busca hacer entregas de pedidos con el fin de evitar el contacto persona-persona.

“la nuevarealidad a la que nosenfrentamos nos hace llevara pensar en nuevas posibilidades. En KiwiBot, nos alegra poder trabajar con Rappi para brindarles nuestra experiencia y así poder llegar cada vez a más personas con un servicioque aporta a ciudades, comercios y usuarios.”, agregóFelipeChávez, CEO de KiwiBot. 

Los robots, que son operados de manera conjunta entre Rappi y KiwiBots, cuentan con capacidad de 35cmX35cmX35cm, y llevan exclusivamente pedidos de restaurantes con pago por medios digitales y en tramos cortos. Estos son desinfectados antes y después de cada una de las órdenes y cuentan, además, con toda la tecnología para funcionar, de manerasegura, dentro de las dinámicasde las ciudades. La asignación de una orden a Kiwibot es aleatoria por parte de Rappi. Una vez esto sucede se notifica inmediatamente al usuario y este puede escoger si la quiere recibir o no su domicilio de un robot.

Vale la pena resaltar que 30 restaurantes han logrado continuar su operación, pagar a sus empleados y estar activos gracias a Rappi y este tipo de soluciones.

“Pensar que las entregas con robots, unaidea que hacealgunos años parecíalejana, ahora sea una realidad en nuestro país, nos enorgullece inmensamente. Seguiremos trabajando con nuevas tecnologías, innovando, porque en Rappi tenemosla convicción que de la mano de la tecnología podremos seguiraportando a nuestroobjetivo de hacer más fácil la vida de las personas, de manera segura, especialmente en coyunturas como esta en la que nos encontramos.”, comenta MatíasLaks, country managerde Rappi para Colombia.

Se tieneprevisto que el piloto se lleve a cabo hasta el 8 de julio, y se espera, en un futuro y de acuerdo con los resultados, implementar este nuevo servicio de entrega en las demás ciudades en donde Rappi tiene operación.

 

Postado por Redaccion em 22/04/2020 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.