Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Anymarket tiene estrategia para Argentina

Postado por Redacción em 02/09/2019 em Notícias ES

Anymarket, la plataforma de ventas de marketplaces, creada por DB1 Group, aterrizó en Argentina. La compañia participó como expositor del...

La compañía quiere expandir sus operaciones en América Latina

Anymarket, la plataforma de ventas de marketplaces, creada por DB1 Group, aterrizó en Argentina.

La compañia participó como expositor del día de comercio electrónico, en línea con su estrategia de internacionalización centrada en América Latina, generando varias oportunidades para que los vendedores brasileños y argentinos expandan sus ventas en los mercados Internacional.

Considerado como una herramienta de ventas completa y estable para Anymarket, Anymarket llega a Argentina ya integrado a los mercados portugueses más grandes como Mercado Libre y Garbarino y pronto Dafiti, Fravega y Linio.

La plataforma está lista para integrarse con Amazon y Wish tan pronto como aterricen en suelo argentino. También se integra con 30 plataformas de comercio electrónico que operan en América Latina, como Vtex, Magento, Shopfy, Oracle, Salesforce, WOO Comerce, Hybris y Market Shops.

Según Fabiano Camargo, coordinador de expansión internacional de Anymarket, los planes de la compañía para Argentina son ambiciosos. Dijo que además de establecer asociaciones estratégicas, la plataforma quiere posicionar la marca Anymarket como la mejor opción entre los centros del mercado, ya que ningún otro cumple con las características esenciales para una integración exitosa: estabilidad, seguridad, robustez y estructura.

"Estamos abriendo nuestra oficina en el país con un equipo de especialistas locales para atender a los minoristas en línea que desean aumentar sus ventas a través de la integración con los mercados locales y regionales.", dijo el ejecutivo.

Anymarket se considera el centro de jugadores grandes y de rápido crecimiento con más de 1,500 clientes, que se integran con más de 100 canales de mercados, ERP y plataformas a través de un equipo de 100 especialistas altamente calificados. Anymarket mostró una disponibilidad del 100% durante la última edición del Black Friday en Brasil, con más de 10 millones de SKU y superó los mil millones de transacciones.

Postado por Redacción em 02/09/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.