Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Amazon México inició operaciones en cuatro centros de envío

Postado por Editorial em 27/09/2021 em Notícias ES

Además de los 10 centros de envío, Amazon cuenta con 27 estaciones de entregas que facilitan la entrega de paquetes en todo el país

Amazon, el gigante estadounidense de comercio electrónico, puso su operación en cuatro centros de envío en el país, que forman parte de su estrategia para mejorar los tiempos de entrega de paquetes, en el marco de su sexto año con presencia en México.

Los nuevos centros de envío que entraron en operación están localizados en Sonora, Baja California, Estado de México y Yucatán, y con ellos la empresa estadounidense suma ya 10 centros a nivel nacional, con cuatro más en la entidad mexiquense, uno en Jalisco y otro más en Nuevo León.

“En Amazon, estamos comprometidos con las comunidades en las que operamos”, dijo Diego Méndez de la Luz, director de operaciones de Amazon México, citado en un comunicado. “Estamos orgullosos de añadir dos mil 500 nuevos empleos creados por las nuevas aperturas a lo largo del territorio mexicano, de punta a punta”.

Para el gobierno de México, la puesta en marcha de los centros de envío es una señal la confianza de las empresas mexicanas para invertir en el país, de acuerdo con Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía, citada en el comunicado. Además de los 10 centros de envío, Amazon cuenta con 27 estaciones de entregas que facilitan la entrega de paquetes en todo el país.

Postado por Editorial em 27/09/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.