Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Amazon México designa nuevo CMO

Postado por Editorial em 29/08/2022 em Cambio de Cargo

Gabriel Mas se une a Amazon México después de cinco años en la sede global de Amazon, en Seattle, Estados Unidos

Amazon México nombró a Gabriel Mas como nuevo líder de Marketing de Consumo para la tienda, quien se encargará de impulsar la demanda de los productos y servicios de Amazon México y dirigirá todas las facetas de la marca, desde la creatividad, los medios, los patrocinios, el marketing automatizado y la membresía Amazon Prime.

El directivo se une a Amazon México después de cinco años en la sede global de Amazon, en Seattle, Estados Unidos, donde lideró un equipo al frente de las estrategias para hacer crecer las ventas globales de dispositivos asociados a Fire TV, a través de una visión de marketing y gestión de producto más cercana al cliente.

La incorporación de Gabriel Mas a las filas de Amazon México se da en un entorno en que el comercio está más fuerte que nunca, con ventas impulsadas desde 2020 por la pandemia, y que han mantenido una tendencia al alza, registrando niveles de crecimiento a la par de países como India o Brasil, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Venta Online.

Antes de su posición en Amazon, el directivo se desempeñó como jefe de Marketing en Samsung para las unidades de software y servicios. Ocupó puestos de liderazgo en la sede de Samsung en Corea, y en los Estados Unidos, incluyendo la dirección de marketing de lanzamiento global de productos de la marca Galaxy.

Gabriel Mas obtuvo un MBA en la London Business School y una licenciatura en economía cuantitativa y relaciones internacionales en la Tufts University.

Postado por Editorial em 29/08/2022 em Cambio de Cargo

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.