Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Amazon de ojo en los desarrolladores argentinos

Postado por Redacción em 05/04/2019 em Empregos

La noticia es alentadora para el mercado de los desarrolladores de tecnología. El reclutamiento debe ocurrir en medio en Buenos...

La noticia es alentadora para el mercado de los desarrolladores de tecnología. El reclutamiento debe ocurrir en medio en Buenos Aires.

AWS anunció que realizará el 20 de mayo un reclutamiento en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Sin embargo, la empresa deja claro que los funcionarios que estén dispuestos a trabajar con ellos, también deben estar dispuestos a cambiar de país: La oficina que necesita contratación se queda en Londres.

Además, aquellos que estén dispuestos a dejar su país de origen también necesitan estar atentos a los requerimientos que la empresa busca a la hora de seleccionar a los candidatos:

"Como miembro del equipo, usted tendrá un papel fundamental en la gestión de negocios de Amazon, resolviendo los desafíos técnicos en computación a gran escala, sistemas distribuidos, aplicaciones web, minería de datos, optimización y escalabilidad, disponibilidad y algoritmos, etc. Trabajando con los equipos de negocios para traducir sus necesidades en requisitos técnicos, usted construirá sistemas de última generación que atiendan a objetivos comerciales y técnicos desafiadores. "Dijo en nota.

Para elegir los candidatos, el reclutamiento de la empresa se basa en la experiencia y las habilidades de las personas. Independiente de edad, sexo, discapacidad, orientación sexual o religión. 

Sobre las calificaciones:

Licenciatura en ciencias de la computación o un campo relacionado: Más de 3 años completos de experiencia profesional en desarrollo de software.Conocimiento de, al menos, un lenguaje de programación moderno como JavaScript, C, C ++, Java, Python o Ruby. También puede considerar otros idiomas.Excelentes habilidades de resolución de problemas y un claro compromiso para hacer de Amazon un excelente lugar para trabajarBuen juicio empresarial, capacidad comprobada para influir en otros y fuertes habilidades de pensamiento analítico

En cuanto a las calificaciones preferidas:

Maestría en Ciencias de la Computación o una disciplina técnica relacionada: Experiencia tomando un rol de liderazgo en la construcción de sistemas de software complejos que se hayan entregado exitosamente a los clientes. Experiencia como mentor de ingenieros de software junior para mejorar sus habilidades y hacerlos más efectivos, ingenieros de software de producto. Experiencia práctica en muchas tecnologías dispares, que van desde interfaces de usuario front-end hasta sistemas back-end y todos los puntos intermedios.

Para postularse, hay que ingresar al apartado de trabajos de Amazon y cargar los datos correspondientes.

Postado por Redacción em 05/04/2019 em Empregos

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.