Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Alibaba Cloud y Fortinet Security Fabric cierran asociación

Postado por Redacción em 01/08/2019 em Notícias ES

La asociación tiene como objetivo proporcionar una protección amplia contra ataques en la nube

Alibaba Cloud y Fortinet Security Fabric cierran asociación

Alibaba Cloud y Fortinet anunciaron la expansión de su solución Fortinet Security Fabric y las nuevas funciones de automatización de Alibaba Cloud, que proporcionan un método de seguridad para empresas con infraestructura de nube híbrida.

La integración de Alibaba Cloud con Fortinet Security Fabric permitirá a las empresas tener visibilidad y control de seguridad desde el centro de datos a la nube para que puedan emplear políticas de seguridad sin importar dónde se implementen.

Como resultado de la integración de Fortinet Security Fabric con Alibaba Cloud, los clientes pueden disfrutar de la implementación de múltiples niveles de políticas de seguridad en su infraestructura híbrida y obtener protección de seguridad y beneficios operativos para usar la nube.

A medida que las organizaciones trasladan las cargas de trabajo a la nube, la superficie de ataque digital se expande y dificulta la seguridad del centro de datos. Ahora las empresas podrán aprovechar la agilidad y la escalabilidad que ofrece la nube sin comprometer la seguridad.

"La compañía se compromete a ayudar a sus clientes en un viaje seguro a través de la nube al integrarse con Alibaba Cloud y forjar procesos de seguridad. Para apoyar a los equipos con recursos limitados, el anuncio de hoy ayuda a nuestros clientes a automatizar procesos de seguridad adicionales y integre fácilmente la seguridad en el ciclo de vida de su aplicación.", dijo John Madison, vicepresidente ejecutivo de productos y soluciones de Fortinet.

Foto: John Madison (Vicepresidente ejecutivo de productos y soluciones, Fortinet)

Postado por Redacción em 01/08/2019 em Notícias ES