Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

ADP presenta nuevo presidente para América Latina

Postado por Redaccion em 19/11/2020 em Troca de Cadeira

Hasta que llegó al puesto de gerente general, Claudio Maggieri, se desempeñó como CFO de ADP Brasil

Sin embargo, hasta finales de diciembre, César Marinho permanece como encargado interino de las operaciones para la conclusión del proceso de transición.

ADP, una empresa global de soluciones de outsourcing de nómina, acaba de anunciar el cambio de mando en Latinoamérica.

Adelante de las operaciones en la región, desde 2004, el ingeniero Cesar Marinho, anuncia su retiro a partir de enero de 2021. Durante su mandato, ADP reportó crecimiento en la región, con ganancias en eficiencia, rentabilidad, satisfacción del cliente y compromiso de colaboradores.

Para asumir el liderazgo en la región, la empresa nombró al actual Vicepresidente Regional de Servicios y Gerente General de la operación brasileña, Claudio Maggieri, quien responderá como Presidente para América Latina a partir de este mes.

Licenciado en Contaduría y MBA por la FGV / Ohio University, Maggieri se incorporó a ADP hace 23 años, en el área financiera, y, tras una sólida carrera en la organización, se había estado preparando para esta transición en los últimos dos años.

Hasta que llegó al puesto de Gerente General, el ejecutivo pasó por varios cargos como CFO de ADP Brasil, Director de Proyectos de Clientes, Director de Operaciones y VP Regional de Servicios al Cliente. En los últimos cinco años, Maggieri ha liderado algunos de los proyectos más estratégicos en el área de servicio de ADP y ha estado a la vanguardia de operaciones complejas, promoviendo innovaciones que han ayudado a consolidar la posición de la compañía en el mercado brasileño y latinoamericano.

Sin embargo, hasta finales de diciembre, César Marinho permanece como encargado interino de las operaciones para la conclusión del proceso de transición.

“Reafirmo la confianza de la Organización y resalto su exitosa carrera y sólida experiencia en el negocio, lo que lo hace sumamente calificado para liderar ADP a partir de ahora.”, dijo Marinho.

 

 

Postado por Redaccion em 19/11/2020 em Troca de Cadeira