Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Adip utiliza tecnología para monitorear información sobre Covid-19

Postado por Redaccion em 27/07/2020 em Mercado

El gobierno de la Ciudad de México adopta las soluciones de Avaya Contact Center

La iniciativa cuenta con el apoyo del centro de contacto de Locatel, que ha sido optimizado para escalar rápidamente y cumplir con los requisitos de comunicación de este esfuerzo masivo

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de su Agencia Digital para la Innovación Pública (Adip), ha implementado un programa de detección, protección y protección para enfrentar a covid-19, utilizando soluciones de seguimiento de contactos de Avaya, para Ayudar a la ciudad y a sus residentes a superar la pandemia.

El programa se llevó a cabo en colaboración con Locatel, el centro de contacto del gobierno, cuyo objetivo es informar y guiar a los ciudadanos de la Ciudad de México y su área metropolitana con servicios, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con una población de alrededor de 9 millones solo en la Ciudad de México, fuera de la región metropolitana, el gobierno del municipio depende de Avaya para satisfacer esta demanda. El programa de detección, protección y salvaguarda es un esfuerzo coordinado de recursos gubernamentales, y consiste en un sistema de notificación, seguimiento y mitigación, que incluye SMS, protocolos de atención preventiva, pruebas y otros servicios.

La iniciativa cuenta con el apoyo del centro de contacto de Locatel, que ha sido optimizado para escalar rápidamente y cumplir con los requisitos de comunicación de este esfuerzo masivo. El programa está realizando 2.700 pruebas diarias en 117 centros de salud en la Ciudad de México, utilizando el sistema de seguimiento, notificación y monitoreo de Avaya, para ayudar a mitigar los impactos de la pandemia y proporcionar una recuperación y emergencia comunitaria efectiva y seguro.

Postado por Redaccion em 27/07/2020 em Mercado