Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Accor transforma el sistema contable en sus hoteles con Infor

Postado por Redaccion em 21/06/2021 em Mercado

Grupo Líder de hoteles transforma digitalmente su gestión financiera con la solución Infor SunSystems en AWS

Grupo Líder de hoteles transforma digitalmente su gestión financiera con la solución Infor SunSystems en AWS.

Infor anuncia que Accor IMEA, líder del sector hotelero con más de 400 hoteles en India, Medio Oriente, África  y Turquía, transforma su sistema contable con Infor SunSystems, solución para la gestión financiera, en la nube de AWS.

Johny Zakhem, jefe financiero de Accor IMEAT afirmó: ‘A medida que el sector hotelero de Medio Oriente comienza a contar con más huéspedes post pandemia, Accor estará ya posicionada para gestionar nuestras finanzas y contabilidad en una forma ágil e inteligente."

Infor SunSystems permitirá automatizar y estandarizar la gestión financiera, facilitando los reportes y logrando mayor precisión en las operaciones en el Medio Oriente, impulsando la eficiencia y ayudando a los hoteles individuales. 

La transformación posicionará al grupo para beneficiarse de un rebrote en el sector hotelero de la región a medida que el impacto de la pandemia COVID-19 desaparece en la región que se prepara para mega eventos como la Expo 2020 en Dubai. 

Accor usaba anteriormente una solución on-premises para su contabilidad en Medio Oriente y deseaba migrar a un modelo SaaS en la nube pública para lograr mayor resiliencia, estandarizar sus sistemas y mejorar la eficiencia general, la seguridad y visibilidad.

Debido a la complejidad de gestionar cuentas en distintas jurisdicciones, Accor necesitaba una solución capaz de brindar una visión unificada de las cuentas de sus hoteles en la región, y al mismo tiempo cumplir con el sistema reconocido internacionalmente USALI (Uniform System of Accounts for the Lodging Industry). 

La solución SaaS también brinda mayor flexibilidad para que el equipo contable trabaje en forma remota durante la pandemia COVID-19, brindando mayor eficiencia operacional.

Al adoptar Infor SunSystems, Accor también optimizará sus procesos de presupuesto y pronósticos, permitiendo que los gerentes del hotel mejoren su capacidad de planificar para el futuro.  Se disminuirá enormemente el tiempo de paradas causado por los problemas del hardware y por los updates del software.

Más de 50 hoteles en Arabia Saudita, UEA, Egipto, Bahréin, Jordania, Qatar, y Omán ya cuentan con la solución SunSystems, y más hoteles están en proceso de hacer la migración. Accor espera que aproximadamente 200 hoteles la tengan ya implementada antes de fin de año.

"Accor IMEA está claramente demostrando el valor de SaaS, al mover al grupo de un modelo que requiere hardware a uno mucho más eficiente y flexible como el modelo en la nube. Esperamos continuar con la implementación de SunSystems en Accor regionalmente, ayudando a la empresa a mejorar los reportes, aumentar la agilidad y visibilidad y ahorrar valiosos recursos.", indicó Stan van Roij, vice-presidente de soluciones hospitality en Infor.

Desde la firma del contrato inicial, el equipo regional de finanzas de Accor IMEA basado en Dubai ha también migrado a la Nube de Infor, comprobando los beneficios para hoteles individuales a nivel regional. 

Postado por Redaccion em 21/06/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.