Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Accenture adquiere INSITUM

Postado por Redacción em 19/08/2019 em Notícias ES

Accenture quiere fortalecer su presencia en América Latina

Accenture anunció la compra de INSITUM, una compañía que desarrolla diseño estratégico y servicios de investigación para la innovación.

Según la compañía, esta acción es parte de su estrategia dirigida a fortalecer la agencia digital Accenture Interactive.

A pesar de la confirmación de la compra, los términos económicos que se refieren a esta negociación aún no se han revelado. Sin embargo, ya se sabe que con esta adquisición, INSITUM formará parte de Fjord, la unidad de diseño e innovación de Accenture.

La transacción está alineada con precisión con la estrategia de Accenture Interactive para fortalecer sus operaciones en la última región y especialmente en México. Ahora INSITUM, Fjord también está presente en Argentina, Colombia, México y Perú y fortalece sus operaciones en Brasil.

Luis Arnal, socio y CEO de INSITUM, dijo que ser parte de Accenture Interactive permitirá a la compañía integrar su experiencia en innovación estratégica con nuevas tecnologías y capacidades para expandir el valor que ofrece a sus clientes.

"Al agregar el equipo INSITUM a la familia, continuaremos haciendo crecer nuestra misión en América Latina al poner el diseño en el centro de la innovación", dijo Baiju Shah, director de estrategia de Accenture Interactive y codirector global de Fjord.

Como es habitual, debe recordarse que la conclusión de estas operaciones está sujeta a la autorización de las agencias reguladoras correspondientes y al cierre de las condiciones habituales.

Postado por Redacción em 19/08/2019 em Notícias ES