Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Accenture adquiere Headspring

Postado por Editorial em 06/12/2021 em Notícias ES

Accenture compra la consultora estadounidense Headspring para expandir y mejorar las capacidades de ingeniería de plataformas de Cloud First

Headspring ofrece una gama de servicios en la nube que incluyen arquitectura de plataformas, ingeniería, modernización y gestión de productos.

Accenture anunció la adquisión de la práctica de consultoría de Headspring, una empresa de servicios de ingeniería de plataformas y nativa de la nube con sede en Austin, Texas.

Fundada en 2001 y con aproximadamente 90 empleados en los Estados Unidos y México, Headspring atiende a clientes del sector público y privado en numerosas industrias, incluidas las de energía, servicios financieros, gobierno y organizaciones sin fines de lucro.

Headspring ofrece una gama de servicios en la nube que incluyen arquitectura de plataformas, ingeniería, modernización y gestión de productos.

Los servicios de Headspring y su equipo de expertos en la nube impulsarán las capacidades de ingeniería de plataformas de Accenture Cloud First, que tienen como objetivo ayudar a los clientes a acelerar sus procesos de transformación digital y obtener un mayor valor de sus inversiones en la nube.

Los términos de la transacción no fueron revelados. “La adquisición de Headspring por Accenture nos ayudará a escalar una de las capacidades nativas de nube y de ingeniería de plataformas más completas del mundo.

La profundidad y amplitud de los servicios centrados en la nube de Headspring y su significativa experiencia trabajando con compañías Fortune 500 durante las últimas dos décadas serán una valiosa adición a nuestras capacidades de ingeniería en la nube existentes en Norteamérica y en todo el mundo”, dijo Karthik Narain, líder global de Accenture.

“Nos enfocamos incansablemente en ayudar a los clientes a utilizar la nube para moverse más rápido, trabajar mejor y destacar en un mercado cambiante. Hacemos esto al comprender a sus equipos, objetivos y visión, esa es la diferencia de Headspring, que se alinea perfectamente con el enfoque de Accenture en los resultados comerciales”, dijo Dustin Wells, fundador, presidente y director ejecutivo de Headspring. 

Postado por Editorial em 06/12/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.